Hola quería saber como puedo subir de peso me siento muy delgado!

Tengo 26 años mi peso es de 53kg. Y mi estatura es de 1.66 quisiera aumentar de peso por que la verdad es que me veo demacrado lánguido y la ropa en especial los pantalones me quedan muy sueltos quiero saber que necesito hacer que necesito comer porque quiero verme bien sentirme confiado me gusta la ropa ajustada al cuerpo pero eso para mi esta muy lejos me decepciono cuando voy por ahí y mi novia mira a otros chicos que tienen mas peso y les queda mejor la ropa que ami gracias mi gente de todo expertos

1 Respuesta

Respuesta

La clave de todo esta en la alimentación, necesita de mucha proteína adicionalmente que su organismo asimile nutrientes, vitaminas y minerales. Conozco de una linea de productos totalmente naturales que le ayudaran a complementar su alimentación y así ayudarlo a subir de peso hasta su medida adecuada.
En caso de que esté interesado me puede enviar un correo indicándome la
ciudad donde esta ubicado y le puedo aclarar sus inquietudes y suministrar información
mas amplia. La invito a que se de la oportunidad de incluir productos como hábitos
saludables para ayudarle a alcanzar su peso adecuado y así ayudarlo a
mejorar su apariencia corporal y por ende su calidad de vida.
[email protected]