Como subir de Peso

Hola expertos, tengo 16 años y peso 59 kg, y quisiera saber una dieta que me haga subir de peso(ya que estoy flaco),quisiera que sea rica en proteínas, carbohidratos,etc ya que voy a entrar al gimnasio de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Para asegurarse una alimentación equilibrada debe asegurarse que cumple estos criterios:
-Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y
Proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg

Perodebe prestar especial atención a la ingesta más importante del día, el
Desayuno, y para saber cómo y por qué tener un desayuno ideal, le
recomiendo que lea el siguiente artículo: http://bit.ly/tQhaZi

En su caso le recomiendo que se ayude de suplementos específicos para tal fin, como los que se incluyen en www.suplemento24.com

Espero que le sirva de ayuda. Para cualquier consulta no dude en contactar conmigo nuevamente.
Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
Estudio nutricional gratis en www.comiendoloquetegusta.com