Hidratos de carbono

Me podrías decir que alimentos no tienen hidratos de carbono. Es que me recomendaron que los evitara en la cena.

1 Respuesta

Respuesta
Los hidratos de carbono o carbohidratos son harinas como pan, pastas, cereales, leguminosas (frijoles, lentejas, etc) tortillas básicamente. Las verduras y frutas también son carbohidratos, sin embargo estos se deben consumir porque contienen además vitaminas y minerales esenciales en nuestra dieta.
Dentro de las frutas que hay que evitar son plátano o banana, mango, ahuacate y de las verduras papa o patata.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General