Vestuario

Hola.soy una chica de 17 años. Quisiera que me aconsejaras de como vestirme un poco más atrevida, ya que siempre voy con chándal y ahora con camisetas de tientes, me gusta la ropa ajustadapero uso una 100 de pecho y estoy un poco acomplejada.me gustaría que me dijeras más ommenos la ropa que me iría bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es cambiar tu vestuario pero te preocupa usar una talla 100 te recomiendo que compres camisetas con escote cuadrado, que ayudará a menguarlo ópticamente.
Puedes comprarte pantalones vaqueros con algún complemento o de raya diplomática. Si lo combinas con unas sandalias abiertas, un bolso juvenil y un maquillaje natural ganarás feminidad sin perder tu estilo.
El peinado también importa, procura llevar el cabello arreglado.
Si deseas más información con fotos o cualquier otro dato no dudes en consultarme de nuevo.
Finalice su pregunta o pida la aclaración oportuna.
Quisiera que me mandaras fotos de moños juveniles, siempre voy con moños porque m gusta llevar el pelo recogido, si no es mucho pedir. Gracias
De momento no puedo mandarte fotos pero puedo darte alguna idea si te sirve de ayuda.
- Hazte varias trenzas dejando que queden colgantes.
-Haxte dos coletas altas, trénzalas y hazlas moños.
-Una coleta de altura media sujetando mechones con pinzitas.
-Dos coletas, trenzas una y en la otra hacer un moño.