Grasa en los costados del abdomen

Soy un chavo de 16 años, mi estatura es como 1.65, y c peso como 62 kilos.
Tengo algo de grasa en la parte baja del abdomen, y en los costados, cuando pongo duro mi estomago se me marcan muy bien los cuadritos, pero solo cuando aprieto, me gustaría saber como puedo eliminar esa grasa para que siempre se me marquen los cuadros, y quisiera saber si correr ayuda o no.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ellos tienen una rutina diaria de ejercicio a base de abdominales y van al gimnasio e incluso usan suplementos alimenticios y controlan mucho su alimentación, evitan comer grasas y comen frutas, verduras, carne, huevo, cereales integrales, leche y sus derivados.
Gracias por tu tiempo, pero me queda una duda, ¿cómo le hacen los modelos para que siempre luzcan unos abdominales perfectos? ¿Eso es lo que me gustaría lograr, es difícil, o imposible?
Gracias por tu tiempo, me sirvió de mucho
Los abdominales ayudan a quitar grasa de la zona, sin embargo siento decírtelo, pero ni el más delgado se salva de grasa en el cuerpo, es una pequeña capa que está para proteger a los órganos internos en cuestión de un golpe fuerte, además de que es un acumulo natural en el organismo.
A medida que hagas más abdominales o ejercicios dónde muevas los músculos abdominales, tendrás menos grasa abdominal, pero ésta no desaparecerá al 100%.