Necesito Engordar

Mi nombre Es Rienzi, y tengo 16 años, y estoy un poco delgado, voy al gimnasio pero engordo un poco de todos lados menos de los brazos y la muñeca, quisiera saber si es por la alimentación que llevo a algoasi, quisiera saber si me puedes dar un consejo para ver como puedo engordar de los brazos y las muñecas y que debo comer, gracias espero que me tengas una solución a mi problema

1 Respuesta

Respuesta
En los brazos y las muñecas hay muy poca grasa y la única manera de engordarlos es haciendo deporte, ejercicios que vienen bien son:pesas, flexiones, tenis, natación. A demás de esto puedes tomar en tu dieta unas proteínas extra como puede ser incluyendo más carne, algún huevo y mucha leche.
Espero hanerte servido de ayuda, un saludo: Elvissa.