¿Funcionan los aparatos de electromusculación?

Hola! Todos los días se anuncian nuevos productos de electromusculación para fortalecer abdominales, reducir celulitis... Y quisiera saber si hay alguno de ellos que realmente sea eficaz. Si hay alguno en concreto que haya gente que lo esté utilizando y le esté dando buenos resultados. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Clara que funciona pero es como todo tienes que ser constante porque si no milagros no hace, yo tengo el beauty center y lo quiero vender porque yo no soy constante, si estas interesada enviame un e-mail a [email protected]