Dieta equilibrada

Hola
Quería preguntarte que opinas sobre lo siguiente: soy madre de un niño de 4 años y desde la movida de las vacas locas he retirado de la dieta de mi hijo la carne de vaca, por el contrario come más pescado que nunca, además de pollo cerdo, huevos, verduras y frutas. Quisiera saber tu opinión sobre la decisión que he tomado. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Según las informaciones oficiales que manejamos no se considera material de riesgo la carne de ternera, pero las autoridades recomiendan compararla en sitios garanticados, ante esta duda o el fraude que pudiera existir en este sector, si tu te quedas más tranquila y dedicides no darle ternera a tu hijo no se la des, realmente la carne de ternera se puede sustituir muy bien por otras carnes, todas son nutricionalmente equivalente: pollo, pavo, cerdo, pescado y huevo.