Estrías rojas

Sabe alguien algún remedio, producto o algo que sirva para nutrir, hidratar o que no se note tanto las estrías rojas en la piel. He engordado unos kilos y me han salido una scuantas. ¿Qué puedo hacer? Son muy antiestéticas y están bastante marcadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las estrías ¨atacan¨ a cualquiera, tanto al que engorda como al que adelgaza... para que esto no suceda, o bien para mejorarlas, hay que estar hidratado tanto por dentro como por fuera. Para hidratarte ¨por dentro¨ debes tomar, por lo menos 2 litros de agua por día, o también puede ser te, o si sos argentina unos buenos mates nunca están demás ;), NO sirven las gaseosas y los jugos, a menos que sean naturales. En el cuerpo te podes poner Nívea body hidratante con Q10, o alguna otra que tal vez yo no conozca... je je
Respecto a lo de rojas... Por eso no te preocupes porque con el tiempo se te van a aclarar y no se van a notar tanto.
Para tratarlas o eliminarlas existen cremas especiales.. pero para variar estas no sirven, sin embargo no está todo perdido, es más, existen operaciones y mejores tratamientos para sacarlas! Busca lugares que se dedique a estos tratamientos en las páginas amarillas o en guías, también al final de las revistas siempre salen propagandas de este estilo.
Bueno, es todo lo que tengo para decirte, y espero que te haya servido de algo, buena suerte!