Es recomendable usar creatina

Hola: Necesito saber si me conviene tomar creatina, me la recomendaron en el gimnasio y me gustaría saber su opinión. Le cuento que tengo 29 años, peso 68 Kilos, mido 1,70 y voy al gimnasio 3 veces a la semana.
Quisiera saber si es algo que me pueda ayudar a lograr aumentar masa muscular y si puedo comprarla en farmacias.

Muchas Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta

La creatina nos da "un punto más" de fuerza, pero no hace milagros, simplemente nos ayuda a optimizar los entrenos. Pero recuerda que debes tomarla según indique el fabricante, que suele ser en periodos de dos meses, haciendo un descanso de tres o cuatro meses después.

En mi opinión, debes tomarla únicamente en la fase de coger fuerza o volumen, nunca al recortar (antes del verano).

En farmacias no creo que la encuentres, mejor ves a una tienda especializada de nutrición deportiva (la primera vez que la compres, evita internet).

Saludos,