Adelgazar 6 Kg en 2 meses

Tengo 24 años, mido 1,79cm y peso 79Kg aprox. Quisiera perder unos 6kg y quedarme en unos 73 Kg. Aparte de esto me gustaría a poder ser, perderlos en un periodo máximo de 2 meses. Llevo dos días que no como apenas entre-horas respeto las horas de comida y cena. Y anteriormente comía mínimo una hamburguesa diaria en establecimientos de comida rápida. Ahora llevo dos días sin comer hamburguesas (me esta costando je je). ¿Qué dieta debería seguir para perder 6Kg y como dije a poder ser en 2 meses?

3 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

Lo de perder peso esta bien y lo de marcarse cantidad y fecha también, pero lo mejor es marcarse la meta de aprender a comer para siempre. Ya que así cuando abandones al dieta no volverás a los hábitos anteriores y volver a engordar.

Hay varios puntos comunes para mejorar tu nutrición y perder grasa:

1) Hay media hora de ejercicio todos los días (vale con andar a ritmo rapido y sin parar)

2) Haz 5 comidas al día

3) El desayuno debe ser muy completo, con cereales, fruta, lácteos y puedes añadir aceite de oliva virgen (poca cantidad)

4) Haz caso al dicho, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo

5) Elimina grasas, fritos, dulces

6) Después de las 6 de la tarde no tomes hidratos de carbono (pan, patatas, pizza, azucares, etc.)

7) Aumenta las proteínas en lugar de los hidratos de carbono

8) Aumenta la ingesta de legumbres.

9) Toma muchos productos frescos, ensaladas y frutas

10) todo esto se simplifica en uno, aumenta el ejercicio y reduce la ingesta de calorías.

Respuesta

Ninguna dieta en realidad, a no ser que sea una dieta dada por un profesional, por causa justificada, previo análisis, etc. Lo demás, no es dieta. Si no tienes problema medico especifico que afecte a la nutrición, sospecho que no por que es poco lo que tienes de más, dependiendo de tu contextura, pero se puede bajar con solo hacer esto, en la mayoría: hacer una alimentación equilibrada en sus elementos básicos, hidratos proteína y grasas, en la proporción recomendada, segundo, comida saludable y sencilla, tercero disminuir unas300 calorías por día de tu rutina habitual, con el peso de 79 que mencionas, complementar con una rutina de ejercicios, al menos el equivalente a trote media hora, bici, caminar una hora, etc, tardarías algo más de eso que pedís, si fuera algo matemático, y en salud es biológico, tendrías que rebajar unas 450 x día, además del complemento del ejercicio, es bastante, y no lo sugiero, pero tu decides. Sds.

La pregunta no admite más respuestas