Tengo anemia ferroviaria a causa de un problema reumático, ¿Puedo engordar con anemia?

Hola!! Engo anemia ferroviaria , puedo engordar con anemia? Es que me han dicho que mientras no se me cure o mejore no voy a subir de peso

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te referirás a anemia ferropénica.(Por déficit de hierro) Efectivamente lo primero que tienes que hacer es curar esa anemia, bien tomando alimentos ricos en hierro o con un suplemento alimenticio, y luego puedes acudir a un nutricionista que te ponga un dieta para subir peso de una manera sana.