Consulta sobre información nutricional

Sayk22, ¿qué tal?, me llamo José, quería preguntarle una duda que siempre he tenido y que jamás me han aclarado, resulta que cuando voy a comprar un producto, siempre me fijo en la "información nutricional" y observo las; "GRASAS - Saturadas/Monoinsaturadas/Polisaturadas" y "CARBO HIDRATOS - Almidón/polialcoholes/Azúcares" . En cada apartado de las GRASAS y CARBO HIDRATOS, no sé que nutrientes engordan exactamente... Por ejemplo en Carbo Hidratos (Almidón - Azúcares o Polialcoholes... Y no sé cual es el que engorda). Si por favor es tan amable y puede explicarme, se lo agradezco mucho, pues estoy intentando comer los productos más sanos que suelo comprar y no sé cuales son los que más me engordan ya que no comprendo lo que le comenté antes.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo que preguntas es cuál seria la cantidad diaria necesaria para tomar de cualquier compuesto. Ya que todos los componentes son necesarios en nuestra dieta, cada uno cumple su función y no es aconsejable restringir su ingesta, aunque eso si, en su debida proporción.

Mira en este enlace mas información útil para lo que buscas:

Tabla de nutrientes necesarios

Suerte.