Fruta

¿Qué es eso de que no se puede comer fruta por la noche? ¿Por qué? Es que lo dice mucha gente y me da mucha rabia porque a mí es cuando mejor me sabe.
Besotes,
eneyce.

1 respuesta

Respuesta
Eneyce...¿quién dice eso?. No le hagas caso, es un rumor como otros tantos que circulan en cuanto a la alimentación. Mira, lo típico, lo habitual es tomarse un buen zumo de naranja recién exprimido por las mañanas, ¿no?. Pues, te digo esto, porque tengo un hermano al que le sienta fatal cualquier tipo de fruta por las mañanas y solo puede comerla por las tardes o por las noches. Y la decisión de tomar fruta a esas horas no fue por iniciativa propia... SE LO DIJO SU MEDICO DE CABECERA.
Mira, ¿lo más importante es ESCUCHAR A TU CUERPO... tu cuerpo te dice que te sienta bien la fruta por la noche?... Pues estupendo¡, sigue así¡.
Mucha gente no puede tomarla por las noches porque "le revoluciona" el intestino y de ahí viene ese rumor. Pero si tú dices que te sabe genial y no te hace daño, no tienes de qué preocuparte.
Biquiños.