Perder peso

Tengo 22 años mido 1.70 y peso 70. Quisiera perder unos 15 kilos, me gustaría que me recomendaran una dieta rápida y una rutina de ejercicios no muy pesada que me haga reafirmar y tonificar mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta
Dime tu sexo tu actividad habitual y lo que comes y te ayudare
Soy de sexo femenino, soy docente de informática por lo que paso la mayor parte del tiempo parada o sentada frente a las maquinas, y con respecto a la comida, soy de comer todo tipo decosas y mi mayor pecado es que me gusta mucho la carne con grasa
Espero que estoy datos sean suficiente cualquier cosa estaré a la espera de lo que tu digas, desde ya muchas gracias