Nutrición

Soy un tío de 20 años y peso 98 Kg.
Mido 1,60 que me aconsejas para bajar unos cuantos kilos sin mucho esfuerzo

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo por la edad que dices tener y la estatura es bastante peso, por lo que te aconsejo;1º deja las grasas y fritos durante tres o cuatro meses;practica 30 minutos de deporte aeróbico 4 días a la semana y no pruebes el alcohol. Pasado 4 meses empezaras a ver resultados y podrás ir tomando de algo de lo que te gusta, pero no te desanimes, 2ºhaz algo de pesas para fortalecer el musculo y así tu organismo necesitara más grasa para quemar. Suerte.