Caldo de las verduras.

Hola buenos días, quería saber si es cierto algo que he odio toda la vida y no se si tiene algún fundamento.De siempre me han dicho que el caldo de los espárragos o el resultante de hervir cualquier verdura es muy bueno, sobre todo para limpiar el estomago ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta
El caldo de las verduras es bueno porque contiene parte de los minerales y vitaminas que han quedado disueltos en el, así como otras sustancias propias de vegetales, como betacarotenos, etc.
No "limpia" el estomago como tal, solo es un complemento de las verduras hervidas.
Pero eso es todo.