Para reducir grasa...

¿Cuál es el mejor deporte para reducir grasa en general? ¿Y para reducir pecho? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para reducir grasas los mejores deportes son los cardiovasculares (correr, actividades aeróbicas,...)y una buena dieta, lo que no significa no comer. Piensa que si quieres hacer deporte, necesitas ser bastante rigurosa con tu dieta, que ha de ser equilibrada y variada.
Sobre lo de reducir pecho, depende del tipo de pecho que tengas. Hay varios ejercicios, dependiendo de los que hagas puede que no reduzcas sino que endurezcas.
Si tienes más consultas ya lo sabes.