Alimentación nutritiva para deportista

Mira te cuento yo practico kick boxing 3 o más veces por semanas ademas hago pesas y necesitaba consejos de alimentación peso 65kg y mido más o menos 1.70 mt
Esta es mi alimentación diaria:
Desayuno yogur con ceral
Media mañana 1 pan
Almuerzo arroz, fideo o cualquier otro acompañamiento más cualquier tipo de carne más jugo
Tarde:plátano
Más tarde un yoghurth con manzana más una mitad de pan o uno entero
Quiero marcar los músculos gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno en tu dieta necesitas más proteína ya que está bastante flojita de calorías y te hará perder peso o mantenerte igual, para marcar los músculos necesitas agrandarlos para ello modificaré tu dieta para que supla tus necesidades proteicas. En cuanto a las pesas debes agrupar los músculos así:
Espalda-bíceps-abdominales
Pecho-tríceps-oblicuos
Pierna-hombros
Dieta:
Lunes miércoles viernes
Desayuno: cereal + leche + 2 plátanos
1/2 mañana: sandwich de atún
Almuerzo: = a como lo haces
1/2 tarde: yogurth + 2 tostadas
Cena: pechugade pollo + 3 claras de huevo + patata
martes jueves fin de semana
Desayuno: tortilla de 3 claras una yema + pan + jugo de naranja
1/2 mañana: 1 yogurt + medio pan
Almuerzo: = como lo haces
1/2 tarde: sandwich de 4 lonjas de jamón y queso
cena: pescado + ensalada
Así desarrollarás más masa muscular que te ayudara a perder grasa y definir tus músculos. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto