¿Cómo mantener mi peso?

Hola, no he hecho deporte en 22 años y tengo 23, desde abril he empezado a hacerlo pero desde entonces he subido 3 kilo ya no me queda mucha de mi ropa, como mantener mi peso haciendo ejercicio, sigo comiendo lo mismo de siempre "de todo", ¿necesito un consejo de que dieta seguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu aumento de peso se debe a un aumento de la masa muscular, ahora lo notas mucho porque no habías hecho deporte nunca, pero a no ser que hagas dieta hipercalórica y ejercicios con mucho peso, te mantendrás estable respecto a peso y masa muscular, de hecho el aumento muscular que has tenido recientemente te va a venir muy bien porque tu metabolismo será más rápido y eso te ayudará a quemar más calorías incluso cuando estás en reposo, por lo que resulta más fácil mantener el peso ideal. Te recomiendo que visites mi blog http://pierdepesoconcabeza.blogspot.com para que sigas una dieta equilibrada.