Necesito una dieta

Necesito una dieta equilibrada para mi mismo....la necesito para mañana....... Alguien podria por favor darme una ....??
mi peso es 66 kg , mido 1.78 mts , soy un atleta de alto rendimiento , no si deba decir algo mas....por favor alguien ayudeme!! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si eres un atleta creo que esto te sera de sumo interes, www.runningraw.com
En esta pagina encontraras todo lo que necesitas, no se como te llevas con el ingles, y si no le pones un traductor. Es asombroso ver todos los logros de este super maratonista y lo simple y esconomica que resulta su dieta
El es crudivegano crudi: solo alimentos crudos, vegano: ningin producto animal
Es lo que algunos llaman la dieta original, ya que esta comprobado que el ser humano en sus origenes fue frigivoro, como lo son los simios. Pero luego por distintas motivos fue incorporando otros alimentos, pero nuestro sistema digestivo no ha cambiado y es a la fruta y verdura lo que mejor digiere.
Esperohaber sido de utilidad y si tienes mas preguntas adelante
Que estes bien
Pablo