Cinturón gástrico

¿Tengo un imc de 35 mido 1.60y peso 91 kg es aconsejable hacer un cinturón gástrico?

1 respuesta

Respuesta
En efecto tu IMC es de 35,54 para ser exactos. Preguntas si es aconsejable el cinturón gástrico. Mira una operación debe ser el último recurso por el que debes optar, porque, evidentemente es el que más riesgos conlleva.
Es el médico el que te debe aconsejar sobre si eres un candidato a este tipo de operación, pero te aseguro que siempre es mejor otros métodos y dejar ese como último recurso.
Tengo personas que han bajado hasta 30 kilos o más con una nutrición equilibrada y sin pasar hambre, es decir, que no es algo impensable. Actualmente tengo una chica que mide 1,65 y pesaba 100 kg, ahora va por 83 en unos 3 meses más o menos.
Te aconsejo encarecidamente que intentes adelgazar por tucuenta antes de correr ese riesgo. Si aún así lo quieres hacer consulta a tu médico.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Pasate por mi página www.nutrishop-herbal.com y podrás hacer una evaluación nutricional gratuita on line. Además aprenderás sobre nutrición y si quieres nuestro equipo te ayuda a controlar tu peso con productos naturales y garantizados.