Como mantener mi peso

Buenos días. Me gustaría como puedo comer bien y así también mantener mi peso sin que me cueste mucho. Yo peso 56kl y mido 1.70, no quiero adelgazar pero si mantenerme en mi peso pero sobre todo estar bien alimentada. La verdad que siempre e comido fatal. Me alimentado todo mi vida de comida "basura" y fritos y nada nada de verduras ni fruta y nunca en mi vida he echo dieta, solamente me he cuidado en los embarazos y en mis embarazos no he subido más de 6kl teniendo hijos de 3.700kl al nacer y 53 cm. Pero ahora me quiero empezá<r a alimentar bien y quiero mantener mi peso. Ahora mismo estoy en unos 2-3kl más de mi peso habitual. La verdad estaba mu delga, pero siempre e estado así. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, al parecer no tienes problemas con tu peso, tu delgadez es natural
Mira, la mejor manera de cuidarte es COMER BIEN Y HACER EJERCICIO
Anexo: yo peso 55 y mido 165 y me dicen flaca, eso me molesta pero particular si he tenido problemas con el sobrepeso por eso trato de alimentarme sanamente y lo que hago es lo siguiente.
*DESAYUNO: siempre todo tipo de Frutas, Lácteos (leche, yughurt, queso fresco), Pan Tostado o blanco con moderación, Granola (d todo tipo de semillas) y Cereal.
Puedes prepararte licuados de fruta, cockteles de fruta con yughurt y granola, café con leche, leche con cereal y fruta, quesos frescos acompados de 1 o 2 rebanadas de Pan o tortillas, puedes hacerte Sanwiches de queso con jamón de pavo, etc. haz tus combinaciones... pero no olvides lo básico.
*almuerzo: comer Carne, Pollo, Pescado y Verduras, es lo básico, de todo tipo, siempre procura no cocinar con mucho aceite, trata d usar el aerosol, puedes comer Pastas, etc. come toda clase de platillos que contengan estos alimentos indispensables.
*CENA: puedes cenar verduras, pollo, carne, lácteos
Lo que debes evitar
No comer picantes en el desayuno (irritará tu estómago)
En el almuerzo disminuir los carbohidratos, osea comer MÁS PROTEÍNAS Carnes y pescados así como verduras, y comer MENOS CARBOHIDRATOS pastas, arroz, tortilla, pan, ya que te nutren mejor las proteínas.
No comer frutas en la cena (por el azúcar puede dificultar que duermas plácidamente)
Y está por demás mencionar lo que debes evitar que son Pizzas, hamburguesas, hotdogs, Pastelitos, Frituras, Chocolates o azúcares simples, Grasas saturadas como la de Cerdo, así como la comida Preparada tipo nuggets, tamales sopas instantáneas, biscochoz, panes dulces, hojaldres como volovanes, etc.
si tienes alguna duda estoy a tu servicio =)