¿Qué medicicamento es bueno para bajar de peso?

¿Deberas existe algun medicamente que te baje de peso? ¿Me podria indicar como debe tomarse? ¿Contraindicaciones? ¿Lo puedo combinar con ejercicios? Ayuda por favor tengo que bajar 9 kilos

4 Respuestas

Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada Es un metodo natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Respuesta
(xxxxxx)'.
Claro que existen medicamentos para perder peso, pero la mayoría están enfocados en obligar a eliminar al cuerpo peso proveniente de la grasa, masa muscular, etc. suministrando químicos como laxantes y demás. Esto nos cura por un lado (nos ayuda a eliminar peso), pero nos daña el estómago y el aparato digestivo por otro.
Nunca recomiendo medicamentos ni dietas milagrosas, siempre resomiendo apoyarse de suplementos nutricionales y productos ricos en nutrientes. Sólo así funcionará todo bien y de una manera saludable.
Para ello te recomiendo que leas el siguiente artículo, y entenderás el por qué:
www.comiendoloquetegusta.com
Agradezco su atención de contestar, leí el articulo citado y chequearé el tipo de nutrientes necesarios para incluirlos en mi alimentación muchas gracias :)
Respuesta

Ninguno que pueda darse de lejos, sin ver al paciente, en casos graves, el medico especialista, puede recetar algo, y controlarlo, de otro modo, y en la mayoría de los casos, se controla con dieta y algo de ejercicio como complemento, y si la persona tiene algún problema, sea de glándula o lo que sea, se trata el problema y se da una dieta acorde, pero un remedio así, general, tipo receta maravilla, comprobado no hay, pero tu decides. Sds.

Respuesta

La Sibutramine o Phentermine te puede ayudar. Puedes comprarlas online sin receta en www. meridiareductil. com

Puedes ver que tienen por ahí y elegir algo para ti