Bajas de peso con la sibutramina y la orlistat

Estoy tomando la sibutramina y la orlistat para bajar de peso pero quisiera saber si funcionan ya que estoy con sobre peso he notado como quiera que si he bajado porque también estoy haciendo ejercicio como boxing y caminata por una hora creen que así baje de peso.

2 respuestas

Respuesta

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en http://medicineronline.net/. Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

Respuesta
Ambos fármacos tienen excelentes resultados y no debes preocuparte acerca de su efectividad ni de su toxicidad siempre y cuando lo esté controlando un médico. A mi personalmente el orlistat es el que más me gusta y creo que da muy buenos resultados así que ánimo y sigue con ello.