¿L-Carnitina en ayunas?

Hola mi pregunta es esta lo que pasa es que yo hago ejercicio en las mañanas muy muy temprano como a las 7:¿00 am pero hace una semana compre la l-carnitina en capsulas de 600 mg y pues dice que se debe de tomar en ayunas pero lo que quiero saber es si me la tomo una hora antes de hacer ejercicio y sin desayunar me podría hacer daño? Tengo miedo de que me cause alguna reacción bueno espero su respuesta y le doy las gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo siento tener que desilusionarte pero la l-carnitina es un suplemento bastante inútil, de hecho nuestro cuerpo la fabrica de forma natural. Para ver los resultados que publicitan los distribuidores tendríamos que tomar una cantidad tan grande que no la podríamos pagar.
No se si tienes alguna duda más o no. Agradecería que finalizaras la pregunta para poder conocer tu opinión.