¿Qué es lo que me da diarrea?

Bueno últimamente e tendió diarra todos los días, no se que es lo que lo causa ya que me alimento bien, voy al gym y por eso cuido lo que como, ultimante decidí hacer abdominales en la noches y no se si eso me cause algún tipode diarrea debo decir que aveces me han dado ganas de hacer de el baño mientras hago abdominales, otra cosa que pensé es que hace poco empecé a tomar café en las mañanas y no se si algode los 2 pueda ser el causante.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que consumas demasiada fibra y lo del café también puede ser un factor, ya que tiene un ligero efecto laxante. Deja de tomar café por la mañana durante un par de días y me cuentas.