Hola mira, resulta que estoy tomando animal pack como

Suplemento a la dieta para el gym, desde el lunes, el mismo día comencé con la creatina.. Lo cierto es que comencé a tener fuertes diarreas, así que fui al herbolario y la chica me dijo que la causa seria la creatina que a todo el mundo no le sienta igual.. Así que la deje de tomar y he estado tres días sin diarreas... Y esta mañana he tenido una fuerte..., te comento, el animal pack lo tomo por la mañana con tan solo un café, ¿la pregunta espuede causarte diarrea un producto como este tomado la mañana del día anterior? ¿Y si es así que puedo hacer? Había logrado subir nada más y nada menos que dos kilos en una semana, y estaba super contento.. ¿qué puedo hacer? Me gustaría seguir tomando este producto..

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal yo no recomiendo ningún suplemento para sbir masa muscular
las diarreas pueden ser porducidas por que el animal pack contiene proteínas y muchos aminoácidos que hacen que te caigan de peso cando no estas acostmbrado a consumir este tipo de productos ademas creo que tiene como 3 gr de proteína que la verdad no es mucha pero checalo
de hecho lo estas consumiendo con café que hace que más diarrea te de intenta con leche que ademas seria más proteína
y subiste dos kilos pero no es de masa muscular porque en una semana no se puede formar tanta masa a lo mejor estas reteniendo líquidos o te esta haciendo engorgar este producto pero no musculo
intenta consumindo más carne claras leche o quesos si tienes alguna duda estamos en contact