¿L-Carnitina en ayunas?

Bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que yo hago ejercicio muy temprano en la mañana en ayunas y me va muy bien pero hace una semana compre las capsulas de L-carnitina de 600mg y bueno dice en la caja que se debe de tomar una en ayunas pero lo que quisiera saber es si me la tomo una hora antes de hacer ejercicio en ayunas me podría hacer daño bueno espero su respuesta y de antemano le doy las gracias la verdad es que no se que hacer espero me pueda ayudar también por que me dijeron que debía tomar dos capsulas una en la mañana y otra en la tarde pero no se si debería espero su respuesta bye y de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
A mi concocimiento, la L-Carnitina es inofensiva a dosis normales al ser un producto relativamente natural. Si además dice en la caja que te lo tomes en ayunas, pues.. no hay razón de preocuparse.
De todas formas, si sigues preocupado/a, es mejor consultar a tu medico pero creo sinceramente que no hay razones para preocuparse.
Aquí tienes algo de información más técnica al respecto.