Ayuda, tengo 18 años y peso 75 kg mido 1.65

En pocos meses subí más de 15 kilos, por eso necesito ayuda, una sola vez hice dieta de tres kilos y me dio resultado, pero nunca más volví hacer otra porque no he encontrado una que me deje en peso ideal definitivamente, aparte estoy suelta de abdomen y glúteos, necesito su ayuda, se que no estoy obesa pero si tengo muchos kilos demás y necesito una dieta y una rutina de ejercicios para complementar, me encantaría perder esos kilos en 5 meses.
{"lat":84.0525609784304,"lng":-132.328090667725}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes demasiado pero tampoco te relajes, tu IMC es de 27.5 y la obesidad comienza en el 30.0, es decir, 7kg más en tu cuerpo y estarás en el grupo de Obesidad Tipo I. Alerta an este aspecto.
Ahora bien, he tenido la suerte de poder asesorar a muchas personas que han conseguido perder ese peso en menos de 3 meses, pero para eso hace falta querer y, sobre todo, disciplina.
Para ver cómo te puedo ayudar necesito algunos datos importantes tuyos.
Envíame un email a [email protected] y especifícame:
- Qué sueles desayunar
- Cuántas comidas haces al día y cuál de ellas es la más abundante
- Cuánto agua bebes al día
- Si tienes estreñimiento, piel de naranja o falta de energía
- Si tomas café o bebidas gaseosas durante el día y qué cantidad aproximada
- Y si tienes ansiedad de picar entre horas
Con estos datos podemos comenzar a trabajar para deshacernos de esos kilos sin riesgo de recuperarlos.