Dieta para entrenamiento matutino

Mi nombre es Diego Méndez, tengo 23 años, mido 1.72 y peso 56 kg, y quiero empezar a entrenar en un gimnasio para poder ganar masa muscular, ya que sólo con alimentos no puedo subir de peso, como en grandes cantidades carbohidratos y proteínas pero creo que es mi metabolismo que es muy acelerado.
Hace 2 años estuve en un gimnasio y aumente 12 kilos pero al dejarlo rebaje todo lo que hice muy rápidamente, y pues ahora quiero retomarlo.
Ya explicada algo de mi situación te diré que pretendo entrenar a las 630 am, ya que entro a trabajar a las 8am y en la tarde al salir del trabajo no tengo tiempo de ir al gimnasio, entonces no se que puedo comer antes y después de ir al gym ya que cuando entrenaba antes era en la tarde y pues ya me daba tiempo de comer "cargado" antes de entrenar unas 2 horas antes, pero no tengo idea de como puedo hacer para comer algo antes de ir a entrenar sin tener que levantarme a las 4 am, de verdad estaría muy agradecido si me pudieses guiar en esto.

1 respuesta

Respuesta
Algunas personas dirían que eres afortunado por comer y no engordar, pero tu y yo sabemos que es más difícil y todo un reto lograr subir de peso más que bajar.
Yo te recomiendo que aparte de tu alimentación utilices suplementos que sean muy altos en calorías para que necesites comer menos cantidad pero estés ingiriendo muchísimas más calorías.
Antes de ir al gimnasio puedes tomarte un licuado con leche de soya y algunas frutas y un puño de almendras para que no te tardes en hacerlo y lo puedas ingerir en tu trayecto al gym, y regresando del gimnasio te puedes tomar una malteada de proteína.
A media mañana te puedes llevar al trabajo alguna barrita, busca la que más calorías tengan si tienen entre 250 o arriba de 300kcal excelente!
A la hr de la comida puedes comer: pollo 1 pechuga dejale la piel (ya que esto es alto en grasas y lo necesitamos si quieres subir de peso). + 1 taza de puré de papa + 1/2 taza de pasta con 1 Cda de mantequilla también al puré le puedes poner mantequilla para agregar más calorías. O 1 plato de frijoles negros + 200gr de queso panela con pico de gallo al gusto + 1/2 aguacate
En la tarde puedes comerte otra barrita calorífica, o alguna bolsa de cacahuetes o nueces. O las 2 cosas si te es físicamente posible. O 2 reb de pan integral con 2 o 3 cucharadas de nutella o crema de cacahuete
Y en la cena puedes incluir : 1 filete de carne a la plancha con 1 taza de arroz con garbanzos O 3 claras con chorizo y 2 tortillas de harina + 1/2 taza de frijoles
Espero haberte ayudado saludos y suerte, ahh y no faltar al gym por supuesto! Ganar masa muscular es tu forma más efectiva de subir de peso! Animo!
Muchísimas gracias por tu respuesta, trataré de seguir al pie de la letra todas tus recomendaciones, agradecido!, te recomendé a una amiga para que te escriba ya que me pareció muy buena tu atención =)