Rutina

Me gustaría que me aconsejaras una rutina de 5 días a la semana, para incrementar masa muscular, incluyendo repeticiones y peso.
Y que es lo más recomendable para bajar las llantitas, los abdominales o la dieta.
Gracias
Respuesta
Gracias por confiar en mi para resolver tus dudas.
En mi experiencia y con lo que he aprendido al entrenar y platicar con otros instructores, la mejor rutina que te puedo recomendar es la de un musculo diario, con esta evitas el sobreentreno y continuamente subes de fuerza y consecuentemente de masa muscular porque les das más descanso a los músculos y recuerda que cuando un musculo crece es cuando descansas.
Lo que pasa con este tipo de rutina es que necesitas entrenar lo suficientemente intenso para estimular a los músculos a crecer. La intensidad la puedes incrementar utilizando mucho peso, variando las repeticiones, la rapidez con que entrenas, utilizar diferentes técnicas de entrenamiento.
Puedes utilizar superseries (dos ejercicios seguidos sin descanso) triseries (tres ejercicios seguidos), series gigantes (4 ej), series descendentes (empieza con un peso pesado y ve disminuyendo 2 o 3 veces en la misma serie realizando las repeticiones que más puedas en cada bajada)
Series negativas (baja lentamente el peso en cualquier ejercicio que realices), series en pirámide, hay muchísimas técnicas que puedes utilizar pero no se que tanto sepas de entrenamiento, de todos modos si no te queda muy claro puedes preguntarme.
La rutina que menciono se divide de la Sig. manera:
Día 1 pecho pantorrilla, día 2 espalda, día 3 hombro antebrazo, día 4 pierna pantorrilla, día 5 bíceps tríceps.
Para músculos grandes (pecho, espalda, hombros) realiza 4 a 5 ejercicios y para bíceps y tríceps 3 y 3, piernas puedes hacer 5 o 6 ya que se dividen en cuádriceps, femoral y pantorrilla.
Con esta rutina no debes tardar más de 50 minutos en realizarla, pero debes de hacerla con la intensidad necesaria, si no no te Dará los resultados que esperas.
En cuanto a bajar las llantitas, lo básico es la dieta y el ejercicio cardiovascular, sin una dieta correcta por más abdominales que hagas nunca se te van a ver.
Puedes utilizar algún quemagrasa como el xenadrine o el hidroxicut, y estos te ayudaran a perder grasa ademas de que tienen un efecto estimulante parecido a la cafeína pero más potente, que te ayudara a entrenar mejor.
Espero que estos consejos te ayuden, y si no entiendes algo puedes preguntarme. Suerte!
Disculpa de antemano por no finalizar la pregunta., estuve fuera de la ciudad
La rutina me parece excelente, y la pondré en práctica y luego te llamaré para darte los resultados.
Gracias de Antemano.