Celulitis

Hola, resulta que estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 6 o 7 meses así. Durante ese tiempo noté que en mis muslos se ha ido acumulando más celulitis de la normal. Antes no la notaba, pero ahora me pongo de pie y algo se nota, no mucho. Por lo tanto dejé las pastillas. No soy una mujer obesa, de hecho peso 58 kilos y mido 1,65 metros.
Me gustaría saber lo que haga falta para rebajar la celulitis de tal manera que ni yo misma la pueda ver. Desde dietas, alimentos y ejercicios. Creo que si me voy en la bicicleta ¿podré ayudar a rebajarla?
Gracias por su ayuda y atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes mucha celulitis o "piel de naranja", prueba lo siguiente:
1. Durante un par de semanas no tomes ensaladas de lechuga o escarola (la hoja verde cruda provoca retención de líquidos, y la celulitis viene provocada (en parte) por retención de líquidos). Puedes tomar otras ensaladas de canónigos, espinacas crudas, etc... Toma bastante agua y evita las bebidas con gas.
2. La bicicleta (y cualquier ejercicio aeróbico) te ayudarán mucho; con la bicicleta también estilizarás las piernas (si puedes, haz spinning). Hay varios ejercicios que te podrían ayudar, pero no quiero que fuerces y ganes musculatura. Primero probamos con esto.
3. Aplícate en la zona una crema reafirmante para poder ayudar a la piel a recuperar su forma. No te puedo orientar en marcas ya que hay miles y no sé si tienes acceso a comprar cualquiera de ellas, pero si es de una marca "conocida" irá bien. Es importante aplicar un buen masaje junto con la crema.
Las pastillas anticonceptivas normalmente atacan a nivel "hormonal". El dejar de tomarlas puede ayudar pero no tiene porqué ser el origen de la celulitis. Vigila tu dieta para evitar sorpresas y habla con tu ginecólogo para que te recete (si es que quieres) tomar otras pastillas que no te provoquen retención de líquidos y celulitis (en el mercado hay muchos tipos, algunos más "agresivos" que otros).
Si con esto no funciona, deberemos estudiar tu caso con más detenimiento. Si eso ocurre, no dudes en enviarme un mail a la dirección que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com y hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas