Bajar peso
Hola, el otro día me subí a la bascula y por sorpresa desde la ultima vez que me pese he aumentado mi peso en 8kg!.
Mido 1,77 y peso 88kg, soy hombre y normalmente estaba entre los 80-85kg nunca pase de hay hasta ahora.
Ayer me propuse bajar kilos y conseguir un buen cuerpo sobre todo saludable.
Mi plan es hacer 1 horita de bicicleta todos los días, tener buen habito de sueño (que hasta ahora no lo he llevado) y no comer carbohidratos por la noche, nada más que proteína y poca cantidad ya que cuesta más de digerir las comidas por la noche.
Además voy a tomar un té antioxidante que lleva té verde (creo que ayuda a quemar grasa), té blanco y té rojo.
Haré 5 comidas diarias y ejercicio 5-6 días a la semana.
Mi propósito es llegar al verano con 78kg y sin grasa, además voy a hacer abdominales, flexiones y pesas unos 3 días a la semana.
¿Crees qué con hacer eso conseguiré mi propósito?
¿Me puedes dar algún consejo?
Por si es de ayuda también tengo que decir que mi edad es 21 años.
Muchísimas gracias, un saludo
Mido 1,77 y peso 88kg, soy hombre y normalmente estaba entre los 80-85kg nunca pase de hay hasta ahora.
Ayer me propuse bajar kilos y conseguir un buen cuerpo sobre todo saludable.
Mi plan es hacer 1 horita de bicicleta todos los días, tener buen habito de sueño (que hasta ahora no lo he llevado) y no comer carbohidratos por la noche, nada más que proteína y poca cantidad ya que cuesta más de digerir las comidas por la noche.
Además voy a tomar un té antioxidante que lleva té verde (creo que ayuda a quemar grasa), té blanco y té rojo.
Haré 5 comidas diarias y ejercicio 5-6 días a la semana.
Mi propósito es llegar al verano con 78kg y sin grasa, además voy a hacer abdominales, flexiones y pesas unos 3 días a la semana.
¿Crees qué con hacer eso conseguiré mi propósito?
¿Me puedes dar algún consejo?
Por si es de ayuda también tengo que decir que mi edad es 21 años.
Muchísimas gracias, un saludo
1 Respuesta
Respuesta
1