Bajar peso

Hola, el otro día me subí a la bascula y por sorpresa desde la ultima vez que me pese he aumentado mi peso en 8kg!.
Mido 1,77 y peso 88kg, soy hombre y normalmente estaba entre los 80-85kg nunca pase de hay hasta ahora.
Ayer me propuse bajar kilos y conseguir un buen cuerpo sobre todo saludable.
Mi plan es hacer 1 horita de bicicleta todos los días, tener buen habito de sueño (que hasta ahora no lo he llevado) y no comer carbohidratos por la noche, nada más que proteína y poca cantidad ya que cuesta más de digerir las comidas por la noche.
Además voy a tomar un té antioxidante que lleva té verde (creo que ayuda a quemar grasa), té blanco y té rojo.
Haré 5 comidas diarias y ejercicio 5-6 días a la semana.
Mi propósito es llegar al verano con 78kg y sin grasa, además voy a hacer abdominales, flexiones y pesas unos 3 días a la semana.
¿Crees qué con hacer eso conseguiré mi propósito?
¿Me puedes dar algún consejo?
Por si es de ayuda también tengo que decir que mi edad es 21 años.
Muchísimas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente que notarás los cambios... siempre y cuando seas constante y sigas todo lo que dices.
Igualmente el secreto siempre estará en la dieta, los ejercicios hacen que todo sea más rápido, pero sin una buena dieta es imposible.
Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo a través de la dirección de correo que encontrarás en mi página web: www.objetivocumplido.com
Ok gracias, creo que podré conseguirlo, ¿pero tu crees que con mi peso (88kg) y mi altura de 1,77 teniendo la mayor parte de grasa acumulada en el abdomen podré de hoy a junio acabar con la grasa y definir un poco los abdominales y pectorales? Creo que eso ya es mucho pedir de aquí a junio pero sería mi ilusión.
Aunque no sea posible no me rendiré y aunque sea más tarde de esa fecha lo conseguiré.
Ya estoy visitando tu web, te felicito por ella. Es muy completa :)
Si a la fórmula le añadimos la variable de tener el tiempo en contra la cosa se complica. Para eso deberías tener un plan de ejercicios específico, una dieta a medida y sobretodo, tener claro que debes ser constante.
Si necesitas que te ayude como Entrenador Personal, envíame un mail a través de mi página y hablamos.
Sobretodo no te rindas que puedes bajar mucho peso de ahora a junio, en serio, solo debes ser constante y actuar de forma lógica con la dieta... haz mucho trabajo cardiovascular (sin descuidar las pesas) y te acercarás mucho a donde quieres llegar.
Si quieres algo, ve a por ello!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas