Mala digestión

Hola muchas gracias por a verse tomado la molestia en leer mi problema..
Pero tengo estreñimieto, y ago del baño nada más 1 ves al día i escuchado de limpiar el intestino..
Antes tomaba aceite de recino pero supe que era mal.. Pero si se desinflamaba
y si tomo mucha agua para tratar de hacer del baño .nada más orino demasiado
le agradecería si pudiera darme su consejo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que metas más fibra en tu alimentación, me refiero a fruta, cereales integrales, arroz integral, pasta integral... etc y no abuses en tus comidas principales de materia grasa!
También te recomiendo que tomes por la noche antes de dormir una pastilla de Fave de Fuca (es una planta marina) con un buen vaso de agua, y veras como en unos días se te soluciona el estreñimiento!