Bajar de peso

Hola soy un chico de 19 años mido 1.70 peso 80 kilos me gustaría saber como bajar de peso camino todos los días 30 minutos pero sigo igual me gustaría saber una buena dieta

1 respuesta

Respuesta
Desayuno
  1 yogur descremado + 1 infusión sin azúcar+ 2 rodajas de pan integral + 1 cuch. Queso descremado.
1/2 Mañana
1 barrita de cereales + jugo de 2 naranjas
Almuerzo
1 porc. Mediana de carne desgrasada, si es pollo sin piel ( incluir en lo posible 2 veces por semana pescado ) + 1 ensalada grande de vegetales crudos, incluyendo al menos 3 variedades condimentada con 1 cuch. De aceite y limón a gusto + 1 papa al natural chica + 1 fruta .
Merienda
1vaso de licuado de fruta y leche descremada + 2 rodajas de pan integral + 1 cuch. De queso descremado.
Cena
1 lata de atún al natural o 2 huevos + 1 ensalada de vegetales crudos + 1 porc. Chica de vegetales cocidos + 1 cuch. Mayonesa bajas calorías + 1 fruta-
Consumir 2 litros de líquidos al día sin alcohol, ni azúcar.