¿Qué tanta celulitis dan las papas fritas...?

Quiero saber si las papas fritas con aceite vegetal de maíz (sin colesterol) engordan igual que las papas fritas con aceite común y si la celulitis aparece igual con los dos tipos de aceite.
Respuesta
Todas las grasas, y en consecuencia todos los aceites, tienen las mismas calorías, es decir que "engorda" lo mismo el aceite de maíz que la manteca de cerdo por ejemplo.
Ten en cuenta que sí es cierto que la mayor parte de las grasas vegetales son beneficiosas para la salud.
La celulitis no sólo se relaciona con la ingesta excesiva de grasas indeseables, sino también con el sedentarismo, retención de líquidos por elevado consumo de sal y la mala circulación.
Bebe 2 litros de agua, come sano, haz algo de ejercicio y deja los fritos para ocasiones especiales, verá como tu celilitis se reduce notablemente.
Atentamente,
Equipo MenuDiet
www.menudiet.es