Quiero adelgazar !

Hola !
Te comento... Tengo 17 años y peso unos setenta kilos, no soy muy alta y por eso me veo un pooc gordita . Me gustaría adelgazar, pero es que yo creo que no como tanto, el problema es que retengo líquidos .
¿Me podías decir unos trucos para poder bajar unos cinco kilos? Con perder eso me quedo muy satisfecha :)
Muchas gracias, y responde pronto por favor !

1 Respuesta

Respuesta
No sé cual, es tu altura. Pero sino comes mucho, la solución es gastar más. Por lo tanto hacer alguna actividad física. Podría, ser caminar 30 minutos, todos los días.
En cuanto a la retención de líquidos, sino tienes ningún problema orgánico, no tiene porqué pasarte. Lo ideal es que tomes, 2 litro diarios de líquidos sin azúcar ni alcohol, para que los riñones trabajen bien.
Cariños
Mi altura es más o menos 1.68, no lo se seguro .
Muchas gracias !
Desayuno
Mate cocido o té o café con 1/2 taza de leche descremada sin azúcar + 2 rebanada de pan integral o con semillas + 1 cucharada de queso descremado
1/2 Mañana 1 infusión sin azúcar + 1 barrita de cereales ligh
Almuerzo
1 porc. Chica de carne desgrasada o pollo sin piel ( tratar de incluir 2 veces por semana pescado + 1 ensalada de vegetales crudos condimentados con 1 cucharada de mayonesa litgh + 1 fruta
Merienda
1 yogur descremado + 3 tostadas integrales + 2 cucharitas de mermelada light
Cena
1 lata de atún al natural o 1 hamburguesa casera realizada con carne magra o 2 huevos + 1 ensalada cruda condimentada con 1 cucharada de aceite y poca sal + 1 papa chica al horno o 1 pocillo de cereales con tomate concasse+ 1 gelatina bajas calorías o un postre ídem
Antes de acostarte 1 fruta.
No te olvidèsde tomar abundantes líquidos sin azúcar, ni alcohol, y AUMENTAR TU ACTIVIDAD FÍSICA.
Cariños