Quiero adelgazar !

Hola !
Te comento... Tengo 17 años y peso unos setenta kilos, no soy muy alta y por eso me veo un pooc gordita . Me gustaría adelgazar, pero es que yo creo que no como tanto, el problema es que retengo líquidos .
¿Me podías decir unos trucos para poder bajar unos cinco kilos? Con perder eso me quedo muy satisfecha :)
Muchas gracias, y responde pronto por favor !

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé cual, es tu altura. Pero sino comes mucho, la solución es gastar más. Por lo tanto hacer alguna actividad física. Podría, ser caminar 30 minutos, todos los días.
En cuanto a la retención de líquidos, sino tienes ningún problema orgánico, no tiene porqué pasarte. Lo ideal es que tomes, 2 litro diarios de líquidos sin azúcar ni alcohol, para que los riñones trabajen bien.
Cariños
Mi altura es más o menos 1.68, no lo se seguro .
Muchas gracias !
Desayuno
Mate cocido o té o café con 1/2 taza de leche descremada sin azúcar + 2 rebanada de pan integral o con semillas + 1 cucharada de queso descremado
1/2 Mañana 1 infusión sin azúcar + 1 barrita de cereales ligh
Almuerzo
1 porc. Chica de carne desgrasada o pollo sin piel ( tratar de incluir 2 veces por semana pescado + 1 ensalada de vegetales crudos condimentados con 1 cucharada de mayonesa litgh + 1 fruta
Merienda
1 yogur descremado + 3 tostadas integrales + 2 cucharitas de mermelada light
Cena
1 lata de atún al natural o 1 hamburguesa casera realizada con carne magra o 2 huevos + 1 ensalada cruda condimentada con 1 cucharada de aceite y poca sal + 1 papa chica al horno o 1 pocillo de cereales con tomate concasse+ 1 gelatina bajas calorías o un postre ídem
Antes de acostarte 1 fruta.
No te olvidèsde tomar abundantes líquidos sin azúcar, ni alcohol, y AUMENTAR TU ACTIVIDAD FÍSICA.
Cariños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas