No puedo ir al baño

Verá, yo siempre he sufrido de estreñimiento, pero esta vez es demasiado. Llevaba una semana sin poder ir al baño, y por ello me tuve que tomar dos pastilla de favia, y ponerme 2 micralax hasta el que al final pude ir. Esto ocurrió el lunes, y hoy jueves aun no he podido ir de nuevo, anoche me tome otra pastilla de las nombradas y esta mañana otra, y me he tenido que poner un micralax de nuevo. Como bastante sano, muchas verduras y frutas, pan integral... Por lo que no se que puedo hacer. Mi pregunta era si podía decirme alimentos con mucha fibra, o algunos ejercicios específicos o algo relacionado, puesto que ya no se que hacer, y esta situación me provoca ademas mucho malestar. Tengo 21 años
Respuesta

Pastillas para adelgazar - pharmacy-medshop.com/product/xenical Excelente producto. Sin efectos secundarios.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Comprendo su angustia. Pues mire, yo he sufrido el mismo problema con una alimentación similar a la suya y me hablaron de Plantaben. No sé si lo ha probado. A mi me va muy bien. En cuanto noto que me empiezo a retrasar, tomo durante unos días este producto:
http://www.prospectos.net/plantaben_polvo_efervescente
Es natural y sin contraindicaciones. La duración tiene vd. que probar. La primera vez tiene que tomarlo durante al menos 15 días para ayudarle a regular y comprobar que le va bien. Luego tiene que experimentar. Yo ahora lo tomo 2 ó 3 días cuando me hace falta y me regula otra temporada.
Aunque en las indicaciones pone, creo recordar, que hay que tomar un sobre dos veces al día o algo así, a mi me va bien una vez al día y a primera hora en ayunas, pero ya le digo que tiene que probar. Lo bueno es que es un producto natural y puede tomarlo todo el tiempo que quiera.
¿Y algo que sea más natural? ¿Ejercicios o alimentos con el mismo efecto?
Su alimentación es adecuada. Le ayudaría bastante beber mucha agua y andar o hacer cualquier tipo de ejercicio físico (correr, natación, bicicleta...). Pruebe también a ir al médico a ver que le puede aconsejar.
Plantaben es un producto mucho más natural que las pastillas de Flavia que está tomando ya que son solo semillas de una planta y además es más económico y desde luego muchísimo más natural que el Micralax.
Yo he hecho todo lo que le estoy aconsejando respecto al agua y al ejercicio físico, pero este producto que le digo es el que me ha dado mejor resultado hasta el punto de que lo que era un problema que me agobiaba, ya no lo es.
Respuesta
Lo que te esta pasando, tiene varias causas, te aconsejo que primero descartes las médicas, acude a un gastroenterologo, para que descarte la posibilidad de un megacolon, obstrucción intestinal, etc, y después según eso aplicar la dieta adecuata. Pero desde ya podemos ayudar a que tus evacuciones sean menos prolongadas que las que tienes. No es nada bueno eso lo que te esta pasando.
Bien empezare diciéndote, que a tu dieta debes de agregarle fibra dietaría, la cual consigues consumiendo, verduras crudas en ensalada, ingerir pan integral, consumir jugos con contenido de afrecho, esta fibra actúa en tu organismo de la siguiente manera, absorbe el contenido de agua en las heces haciendo que su volumen aumente y se ablande por lo tanto el intestino experimetara un aumento de su peristaltismo, que es el movimiento ondulatorio que posee los intestinos.
Por otro lado, hay que eliminar el consumo de quesoen cualquiera que sean sus formas, pues este producto elaborado tiene la tendencia a disminuir la motilidad intestinal, deberás de consumir como mínimo, 8 vasos de agua al día, y comer fruta que te estimule los intestinos como por ejemplo, naranja, sandia, acá en perú hay un alimento que se llama ciuelas secas, no se si en el tuyo también lo haya, de haberlo, pues coloca 8 ciruelas secas en una taza con agua hirviendo, cuando el agua este fría, ingiere las ciruelas y tomate el juguito que ha quedado, eso hazlo todos los días después de cenar.
Esta fruta tiene bastante fibra dietaría. También debes de prepararte jugos de papaya con leche descremada y naranja.
Evita consumir el te o café.
Que te vaya bien