Dieta masa muscular

Hola, lo primero gracias por tu ayuda. Tengo 46 años, mido 1,64 y peso 63 Kg. Necesito una dieta para aumentar masa muscular sin grasa, entreno 5 días a la semana, un día cardio, entreno duro controlado por un entrenador personal, ademas siempre he echo deporte de montaña (parapente) La cuestión es que estaba muy delgado 55Kg ahora he comido de todo para subir peso pero entrado en la fase de controlar la dieta y aumentar musculo.
Gracias por tu ayuda. César

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte. El aumento de masa muscular no depende de los alimentos, que consumes, sino de lo que entrenas.
En muchos gimnasios te recomiendan una dieta hiperproteica, con suplentos y claras de huevo entre otras cosas. Pero, esas proteínas se trasforman en energía, y por lo tanto en grasa.
Con la actividad que estás haciendo, seguramente, aumentarás tu masa muscular.
Afectuosamente.