Como sacar músculos sin dejar de crecer

Que tal tengo 17 años mido 1.76m peso 51kg si soy delgado y no estoy enfermo (lo confirme con mi medico) bueno casi nunca hago ejercicio, algunos me sugirieron que pruebe con suero pero mi medico dijo que no por que así es mi contextura y solo debo hacer ejercicio con dietas para eso. La pregunta es:¿Cómo puedo subir de peso y definir un poco los músculos? Mis comidas las tomo normal desayuno, almuerzo y cena(no llevo ninguna dieta como para los ejercicios(si es que pueden recomienda una)). Estudio entre 9 a 10 horas (lunes a sábado)dispongo como máximo 2horas para poder hacer ejercicios entre mi casa y/o gym y sin necesidad de tomar alguna cosa, si no para consultarlo con mi medico.(¿Me contó que el hombre deja de crecer a los 21 años) quiero llegar a 1.80m entonces que me recomiendas?
Gracias de antemano (: y saludos :D

2 respuestas

Respuesta
Existen muchos ejercicios que puedes hacer y que no te limitarán el crecimiento, aunque debes entender que con 17 años estás todavía cambiando continuamente y por mucho que hagamos ahora, hasta que no termines tu crecimiento el resultado puede ir variando.
Entra en mi página web www.objetivocumplido.com y en ella encontrarás un mail, envíame un correo con la dieta que llevas ahora (Todo lo que comes) y hablamos.
Respuesta

Quería saber como sacar abdominales rápido