¿Dieta para intolerancia al almidón?

Tengo 29 años y en unas pruebas de alergia me detectaron intolerancia al almidón tengo más o menos claro lo que puedo y no puedo comer, pero necesito saber algún tipo de dieta que debería de seguir para que no me faltara nada en mi alimentación y que en un futuro no llegara a enfermar debido a la falta de hidratos de carbono o alguna vitamina. La respuesta es muy importante para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Felicitaciones por su compromiso con su propia salud! Hay gente que le detectan algo y ni siquiera piensan en prevenir a través de la alimentación algunas enfermedades... Yo te aconsejo que tomes en el desayuno un batido nutricional rico en nutrientes, así como tu bien dices te podrás garantizar todo lo que tu cuerpo necesita y porque no decirlo, también lógicamente empezarás a sentirte genial.
Te dejo una web de unos asesores de nutrición y control de peso, www.teayudocontusalud.com, trabajan con productos naturales de nutrición sana y además en su web puedes hacerte un estudio nutricional, y ellos según ese estudio pues se ponen en contacto contigo. Solamente comenta que eres alérgico al almidón y que buscas algún suplemento o algo para garantirarte la correcta alimentación.