Bajar peso

Hola, soy varón engo 36 años y necesito bajar 12-15kg, mi problema no es la comida ya que como lo normal, pero cuando llega la noche, pico embutido,... Necesitaría alguna dieta que sea fácil de llevar sin pasar hambre

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es la ansiedad que nos da a muchas personas al llegar la noche, te recomiendo un saciante. Por ejemplo el glucomonana, o bien la opuntia. Si los tomas antes de las principales comidas, quedarás con sensación de plenitud. El primero que te digo absuerve el agua de tu comida por lo que te da la sensación de plenitud gástrica.
Estos saciantes se utilizan mucho también para las personas que tienen ansiedad y lo "pagan" comiendo.
Si quieres más información o incluso que te los enviemos a casa, puedes entrar en nuestra web: www.natulinea.es Allí también podrás encontrar otros productos siempre naturales, que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
Muchas gracias, posiblemente sea el cúmulo de estrés del día, ya que es la noche la parte más relajada del día y lo pague comiendo.