Adelgazar y definir

Hola quisiera que me diera una dieta le doi mis datos
peso 75kg; mido 165cm; porcentaje de grasa corporal 15.6% soy hombre.
Le aclaro que debes en cuando hago pesas 2 o 3 días por semana nada exagerado solo un poco de ejercicio, quisiera que los alimentos que me sugiera no sean muy difíciles de obtener de antemano se lo agradezco mucho.
Me gustaría definir musculo ya que llevo como un año haciendo ejercicio y tengo buen volumen pero para que tenga definición necesito eliminar la grasa de más por eso le solicito esta dieta.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le puedo hacer una dieta sin hacer evaluaciones personalmente pero le puedo recomendar aumentar el consumo de CHO de bajo indice glucémico como los que no son precesados ejemplo fibra, pan integral, etc. la fibra absorberá las grasas en su cuerpo y serán eliminadas.
¿Cuántas hora practica su ejercicio?
Practico pesas y cardio de 3 a 4 días a la semana en promedio hora y media o dos horas
Más que nada lo que necesito es que me de algunos consejos de que debo comer y a que horas para comenzar a adelgazar lo único que deseo es estar en mi nivel de grasa corporal adecuado nada más eso.
Muchas gracias...
Okey empecemos
* Lacteos bajos en grasa
* CHO complejos como la fibra -> 300 grs de CHO
* Carnes bajas en grasas -> filete, posta negra , rosada ,etc -> 22gr de proteinas ( 2 porciones de 6x6x1 6cm de largo , 6cm de ancho y 1 cm de grosor.
Puede consumir bebidas energéticas para tus ejercicios que tengan un 8% de CHO
Los horarios de comida los debe poner ud de a cuerdo a su comodidad de horario pero debe estar dividido así:
Desayuno
Colación
Almuerzo
Colación
Cena.
Antes de su entrenamiento recomiendo una porción de CHO e hidratarse 4 vasos de agua tomarlos en 2 horas. Cuando regrese de su entrenamiento consuma 1 porción de CHO y una de proteína, carne, etc.
Recuerde tener cuidado con la deshidratación.
Espero le haya servido avíseme si necesita información más especifica.