¿Funcionan estos productos?

Saludos, me he enterado de la existencia de los productos Grow Taller, RX y HGA, entiendo que los dos primeros son herbolarios y que el tercero si tiene algo de hormonas, mi inquietud es: ¿Qué tan efectivos son?, ¿Qué tan seguros?, ¿Existen efectos secundarios con alguno de ellos? Y veré efectos en mi considerando que soy hombre, ¿tengo 30 años y mido 1.58? Muchas gracias
Respuesta
Tengo entendido que estos son productos para ganar estatura me confirma si ud lo quiere utilizar con esa finalidad
Gracias por contestar, si, en efecto, los quiero utilizar con la finalidad de aumentar mi estatura.
Entonces deberías ir donde un endocrinólogo ya que yo no tengo mucha información, lo único que sé es se les da a niños y no a adultos . suerte con tu búsqueda lamento no haberte podido ayudar.