Hydroxiter Fat Fighter

Hola,
Me han recomendado en el gimnasio el producto Hydroxiter Fat Fighter, pero leyendo en internet he visto que en 2004 se retiró junto con otros dos productos del mercado. Quisiera saber si ahora está de nuevo en el mercado, porque lo he comprado en una parafarmacia, no por internet. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto que se retirou del mercado aunque ahora al parecer reaparece con una nueva fórmula y por lo que he visto sinceramente no esperes grandes resultados aun así aconsejote a tomarlo pero al mismo tiempo aceres una dieta bien elaborada si por un acaso necesitas de algún tipo de ayuda es solo preguntar!
¿Dónde puedo ver que ahora está permitido? Me cuentan que en USA estaban investigándolo por posible toxicidad de algún ingrediente, pero no sé si fue hace tiempo es actual...
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-laboratorios-tegor-dice-actuacion-policial-empresa-debe-denuncia-particupar-contra-medico-20090708183036.html puedes mirar en esta noticia ke el fabrico y la distribuicon de los productos de tegor siguen aunke pueden eventualmente sufrir modificaciones de mercado por copetencia sinceramente hasta al dia de hoy y con mi experiencia solo he visto un produto a ser retirado del mercado y a volver con una formula nueva mas suave caso del ripped fuel con efedrina hoy solo se comercializa sin efedrina! De kk manera continuo dizendo ke hay mas efectivos y naturales si pretende saber algo mas no hesites en perguntar.
Muchas gracias por tu ayuda. De momento ya lo tengo comprado, pero más adelante si necesito algo más te prgeuntaré.
Saludos
Mara