Como subir de peso

Hola la verdad estoy desmotivado por el hecho de hacer ejercicio y no ver cambio en brazos ni nada defino pero no crece el musculo y no se por que sera tal vez la alimentación quisiera una dieta para subir de peso saludablemente, que cosas puedo comer y que contiene ya sea carbohidratos o proteínas y en que cantidad los puedo ingerir para que me ayuden al crecimiento de masa muscular...! De verdad muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la dieta está bien, pero es mucho más fácil tomar algún suplemento que contenga todas esas cantidades en una sola vez, ya que con la dieta deberías estar todo el día comiendo para obtener esos resultados. Te recomiendo esta página donde te pueden asesorar mejor sobre como subir masa muscular.