Dieta para bajar peso tras lesión

Hola:
Tras una lesión en la espalda (lumbalgia) he estado año y medio sin poder practicar deporte lo que ha hecho que gane unos kilos de más, tengo 25 años, soy varón y mido 1.80 con un peso aproximado de 87 kg. Antes de la lesión pesaba unos 78.
Ahora mismo mi "dieta" es la siguiente:
Desayuno (7 de la mañana): 3 Galletas con chocolate y vaso de leche con Cola Cao
Almuerzo (10 de la mañana): Manzana
Comida (16:30 por motivos laborales): Pasta con huevo, legumbres, sopa o verdura ocasionalmente acompañados de carne o pescado con patatas fritas. Un yogur de postre.
Cena (22:00): 3 rodajas de pan con tomate y pavo.
Mi pregunta es que debería modificar de mi dieta para, unido a un plan de ejercicio de tonificación intentar volver a mi peso anterior.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Primero siento no haber respondido antes he tenido un problema informático.
Su dieta es bastante buena aunque podría cambiar alguna cosa.
Leche desnatada o semidesnatada nunca entera
Patatas fritas cambiar por cocidas y otra guarnición como una ensalada
Estas son las cosas que debería cambiar por lo demás es una dieta muy equilibrada.