Necesito engordar

Hola
Soy una chica de 20 años, mido 1,70 y peso solo 89 libras, necesito engordar, mi ejercicio es caminar lo cual no hago mucho, siempre he sido delgada y me encantaría engordar, ceno tarde y desayuno bien también almuerzo fuerte, me encantaría alguna dieta y algún medicamento que engorde.
Vivo en un lugar caliente y tomo mucha agua
ayúdenme por favor para así mejor mi vida y autoestima

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo necesitas subir aprox 15 a 20 kg, bueno te cuento hay personas que tienen un metabolismo rapido y genticamente no pueden subir de peso, también puede ser un problema de la tiroides, así que no te frustres si no puedes subir de peso, te daré algunos tips para subir de peso:
* sube tu ingesta de h de c ( papas , arroz , pan,etc.)
* sube tu ingesta de grasas y dulces.
En resumen consume todo lo que quieras en cantidades enormes ( revisa los etiquetados y ve que sean libres de trans), si no te resulta, la otra opción es que generes masa muscular en vez de tejido adiposo, ingiriendo más proteínas y h de c y haciendo ejercicios en maquinas de gym tales como pesas. Cuéntame como te va y te voy dando más opciones.
Hola
Se que tal vez es abusar de ti, pero serias tan amable de darme un ejemplo de lo ue debo comer en un día
Gracias
Claro mira un desayuno tipo podría ser tu café o te más 1 a 2 panes con lo que quieras más un fruta y cereales .
Almuerzo: 1 porción de h de c ( papas, arroz, pastas, etc) más tu porción de proteínas ( carnes o huevos) también puede ser legumbres mezcladas con arroz o fideos.
Cena : algo parecido al almuerzo, ojala acompañes tus comidas de frutas y verduras nunca están de más y hacen muy bien .
Entre comidas puedes comer galletas, dulces, ¿etc alguna otra pregunta?