Reacción de las píldoras anticonceptivas Diane junto a aceleradores del metabolismo para adelgazar

Hola! Mi pregunta es la siguiente: que reacción puede tener el uso de píldoras anticonceptivas, diane 35 en mi caso, ¿en conjunto con aceleradores de metabolismo para adelgazar? ¿Hay contraindicaciones para eso? ¿Y qué precauciones debería tener si las uso? En mi caso estoy tomando meizitang, las famosas pastillas chinas, hecho de plantas naturales...!
Ingredientes meizitang soft gel:
- Cola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esas pastillas y la verdad, también mucho de sus componentes
perfectamente puedes perder peso y tomar las anticonceptivas no hay ningún problema
Prueba durante una semana lo siguiente:
Desay: tostada con aceite de oliva y café colacao o infusión
media mñ: 1 pieza de fruta (opcional)
Almuerzo: libre, sin mezclar ningún tippo de alimento y sin comer postre, es preferible repetir plato
merienda: café, colacao o infusión y fruta
cena; durante una semana cenar solo pollo (pechugas), y pescado, siempre plancha.
A la semana te sorprenderasn los resultados sin necesidad de acelerar el organismo para adelgazar, para nada eso esta bien, y sinceramente, no se hasta que punto es bueno.
Prueba una semana lo que te describo, pésate el día que empieces y a la semana te vuelves a pesar en el mismo peso y la misma ropa, estarás encantada con el resultado y mira que fácil.
Espero haberme explicado bien, ah y bebe mucha agua 6 u 8 vasos todos los días, y si lohaces bien, te garantizo que te funcionara
para cualquier otra duda, aquí estaré.